Run Tour 2019 Avianca - Best Buddies Colombia

Actualizado: 18 de jun de 2019

Un paso más hacia la inclusión de los Amigos del Alma


El Run Tour Avianca, que se desarrolló el 3 de marzo, buscaba recaudar fondos para la Fundación Best Buddies Colombia.



Los ganadores del Run Tour de Avianca 2019, que tuvo como eje social la recaudación de fondos para la Fundación Best Buddies Colombia, fueron los colombianos Jhon Tello del equipo Bolívar, en la rama masculina, y Angie Orjuela del equipo Porvenir, en la rama femenina. Esta carrera, que se desarrolló el 3 de marzo por algunas de las principales vías de la capital del país, contó con la participación de más de 10.500 personas de diferentes nacionalidades.


Más que el incentivo económico en los premios a los participantes, el principal aliciente, para los ganadores y deportistas, fue la satisfacción de que estaban ayudando con su participación en esta carrera a cientos de personas que, de una u otra manera han tenido dificultades para tener una vida social y laboralmente activa debido a su condición.


Por primera vez se corrió el Run Tour Kids fue una prueba en la que participaron 250 niños que compitieron en las categorías según sus edades: de 5 a 7 años, de 8 a 10 años y de 11 a 13 años. Para que estos participantes pudieran desarrollar la prueba, tenían que ir acompañados de un adulto durante los 2,7 kilómetros de recorrido que comprendía el perímetro del lago del Parque Simón Bolívar.


Con el desarrollo de este evento deportivo, Avianca y Best Buddies Colombia consolidaron una alianza que, más allá de significar ayudas económicas para la fundación, permite que muchos Amigos del Alma pueda desarrollar sus proyectos de vida, al encontrar una oportunidad laboral en esta importante aerolínea.




0 vistas
Contacto
Contacto

Direcciones:

Cra 7B BIS # 124 - 58, Bogotá

Cra 45A #15 Sur Of. 802 Edificio Xerox, Medellín

Teléfono: + 57 (1) 702 60 44

Correo: contactenos@bestbuddies.com.co

Documentos reglamentarios

Best Buddies Colombia © Copyright 2020 

Todos los derechos reservados

Diseñado por                       

en la plataforma de 

wingu.png
wix.png