top of page

¿Cómo aportamos?

Best Buddies Colombia trabaja desde el 2003 en tres líneas: la generación de oportunidades laborales, el desarrollo de habilidades sociales a través de la amistad y la consecución de recursos que nos permitan ampliar el impacto en Colombia.

Oportunidad

Oportunidad Laboral

Alianza SENA.png

Nuestra historia en oportunidad laboral ha estado marcada por la confianza y la credibilidad de los empresarios, el compromiso claro de los padres y de las instituciones, y unos jóvenes con muchas ganas de salir adelante, de ser útiles, tener un salario, un lugar al cual pertenecer y ser, por fin, motivo de orgullo para sus familias y para ellos mismos.

Ha sido de grandes aventuras y también de grandes obstáculos. El camino no termina, pues los procesos para contratar a estos jóvenes en el país todavía necesitan ser ajustados, así como una mirada más integral.

Alianza SENA

 

Desde hace varios años, en alianza con el SENA y las empresas privadas, hemos graduado a jóvenes como aprendices SENA en cursos como:

  • Técnico en Desarrollo de Operaciones Logísticas en la Cadena de Abastecimiento.

  • Auxiliar Logístico en Almacenes de Cadena.

  • Auxiliar Logístico en Eventos y Servicios.

93 empresas aliadas

Escuela Best
Buddies Colombia

Escuela
grado 6.PNG
Logo Escuela Best Buddies Colombia.png

Es una iniciativa de educación informal, enfocada en habilidades socio-emocionales con una proyección laboral para las personas con Discapacidad Intelectual que tengan habilidades para desempeñarse en tres perfiles: administrativo, servicio y operativo.

Inclusión Social

y Voluntariado

Voluntariado Alto Impacto Techo - 17 febrero 2024 038.jpg
086_Best_Buddies_Bogota__2018-X3.jpg

Voluntariado

Tendrás la oportunidad de hacer una diferencia real en la vida de personas con discapacidad intelectual. Participando en eventos de alto impacto, tu apoyo contribuirá a promover la inclusión en nuestra sociedad.

Talleres de Formación

Buscamos formar seres humanos para el desarrollo de mejores procesos de inclusión, buscando hacer indiferente la diferencia.

Inclusion
Calendario

Calendario

Shakira-Amigos-Del-Alma-Best-Buddies-Col

Desde el 2006 hemos contado con el apoyo de Lucho Correa y su empresa LIP en el diseño y además de los fotógrafos que nos han acompañado en estos años registrando las diferentes temáticas de nuestro proyecto, buscando ampliar el impacto y la sensibilización sobre la inclusión y las habilidades en la Discapacidad Intelectual.

Form

Formulario de contacto

bottom of page