top of page
  • Foto del escritorBest Buddies Colombia

Comunicado para Cuidadores, Padres, Madres O Acudientes de los Amigo del Alma


Si eres padre, madre o acudiente de un Amigo del Alma es importante apoyar a tus hijos en estos momentos con las recomendaciones de aseo personal y lavado de las manos. Si tus hijos están en el Programa de Oportunidad Laboral, debemos ajustarnos a las medidas adoptadas por las empresas. Es por eso que ustedes son un gran apoyo para que ellos las estén acatando. Si tu hijo llega a presentar síntomas gripales no lo dejes salir de tu casa y pídele que se reporte con su jefe. Habla con tus hijos de esta situación, es transitoria y aunque no sabemos cuánto va a durar es temporal.


Recuérdales que es muy importante hacer caso a las medidas, esto evitará contagiar a los demás. Diles que este virus, en la gran mayoría de los casos no es grave, sólo que es muy contagioso y que por esta razón debemos cuidarnos para cuidar a todos.


Es muy importante acatar las recomendaciones de las autoridades locales y nacionales. Cuidarnos es cuidar a nuestros seres queridos. Si todos nos aislamos y restringimos al máximo nuestras actividades sociales reducimos en un 40% el contagio. Recuerda que la vida no la podemos seguir como lo hacíamos antes pues estamos ante situación adversa que requiere del compromiso de todos.


Por ahora Best Buddies Colombia no atenderá al público, nuestras actividades en el programa de inclusión social y voluntariado quedan aplazadas. Iremos informando oportunamente en qué momento se retoman, según vaya evolucionando la situación.

251 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page