top of page
  • Foto del escritorBest Buddies Colombia

Capacitación Best Buddies Colombia 2019

El evento que convocó a propios y extraños en torno a un mismo objetivo


La capacitación anual de Best Buddies Colombia, tuvo gran asistencia de diferentes públicos.

La décima sexta versión de la capacitación de Best Buddies Colombia se llevó a cabo el sábado 30 de marzo con la presencia de cientos de personas de varios sectores. Empresarios, voluntarios, familiares, Amigos del Alma y cuerpo administrativo de la fundación se dieron cita desde tempranas horas de la mañana en el Colegio Nuevo Gimnasio de la calle 81 con carrera 11 en el norte de Bogotá.

La jornada inició con la interpretación de Soy Feliz como Soy, canción que representa a los Amigos del Alma de la Fundación Best Buddies Colombia y que fue compuesta para el aniversario número 15 de la fundación en Colombia en 2018.


Entre los objetivos de este evento estaba dar a conocer los procesos de inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual a los representantes de empresas e instituciones aliadas que asistieron a la jornada, y que han mostrado interés en contar con Amigos del Alma entre sus trabajadores.

También hubo actividades orientadas a reflexionar en torno de inclusión social de personas con discapacidad intelectual, especialmente de jóvenes que recién se están desprendiendo de sus padres para formar sus proyectos de vida y que aún desconocen muchos factores. Estas actividades le permitieron a los acudientes y familiares tener un mayor conocimiento de los Amigos del Alma y cómo apoyar en su formación.


Alkosto, Van Camps, Koba - D1 y el colegio Nuevo Gimnasio fueron las empresas que apoyaron la realización de la capacitación que contó con la participación de más de 280 personas entre Amigos del Alma, empresarios, voluntarios y personas particulares que están interesadas en hacer parte de Best Buddies Colombia.



242 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page