top of page
Podcast.png
Escucha nuestro podcast en:
Episodio 9
9. Una mirada a la inclusión laboral en Colombia

Exploremos los desafíos que enfrentan nuestros Amigos del Alma en su búsqueda por un empleo digno. Son jóvenes llenos de determinación, ansiosos por contribuir y ser escuchados en una sociedad que a menudo los excluye. Únete a nosotros en este viaje para comprender la inclusión laboral de los Amigos del Alma en Colombia y cómo juntos podemos trabajar hacia una sociedad más inclusiva.

Episodio 9
EP7 CARATULA.jpeg
7. Hablemos de nuestro programa de amistades

Explora con nosotros una iniciativa que viene dando grandes frutos, que sigue transformando vidas mientras promueve la inclusión social de personas con discapacidad en Colombia. Hablemos de nuestro programa de amistades, todo un testimonio viviente de cómo el poder de la amistad puede superar barreras y prejuicios, abriendo caminos a una sociedad que escucha y comprende, que es empática.

Episodio 7
Episodio 6
6. Best Buddies y Juan Valdez: Un Café por Nuestros Amigos del Alma

Juan Valdez con Best Buddies Colombia; una unión que nos motiva, alegra e impulsa a seguir trabajando por nuestros Amigos del Alma, mientras descubren sus habilidades y se preparan para experimentar el mundo laboral con determinación y confianza.

3cb967a331ee5ee1ac34d18eb10204ea.jpg
Episodio 5
Imagen de WhatsApp 2023-07-25 a las 12.05.34.jpg
5. Creciendo Juntos: Escuela Best Buddies Colombia

En este episodio vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de nuestra escuela, el lugar donde nuestros Amigos del Alma reconocen y se enfrentan a los desafíos del día a día mientras descubren sus habilidades y se preparan para experimentar el mundo laboral con determinación y confianza. Encuentra más información sobre la Escuela Best Buddies Colombia aquí.

4. Discapacidad Intelectual: La Mirada de los Padres

Es el turno para hablar de ellos, este es el episodio donde hablaremos de los padres: sobre el mundo de la discapacidad de sus hijos; una mirada a sus sentimientos, miedos, desafíos, expectativas, historias de cambio y momentos de victoria. Porque es en cada padre, en cada madre donde comienza el verdadero cambio: un cambio que es capaz de vislumbrar un mundo más inclusivo, un mundo con el que todos seguimos soñando.

Imagen de WhatsApp 2023-06-28 a las 19.37.10.jpg
Episodio 4
PROPUESTAS_Mesa de trabajo 1 copia.jpg
3. Hablemos de Discapacidad Intelectual

Hablemos de la discapacidad intelectual desde el punto de vista humano, que comprende y ve al otro como un igual; pasando por sus orígenes, sus causas y sus distintas facetas que la hacen un tema al que todos están invitados a conocer a fondo; reconociendo el valor de la equidad de derechos, de extender una mano, de vivir y aprender a vivir en una sociedad inclusiva.

Episodio 3
2. Aprender a Volar - La Historia de Jhon Isidro Castañeda

En este segundo episodio conoceremos quién es Jhon Isidro y cómo ha sido su historia de vida. Descubriremos algunas de sus anécdotas, experiencias, sueños, dificultades y logros. Además, conoceremos por qué es tan especial para nuestra familia Best Buddies Colombia.

Portada Ep 2.jpg
Episodio 2
Portada Ep 1. (1).jpg
1. 20 Años de Best Buddies Colombia

En este primer episodio hablaremos de una historia muy especial, la nuestra. Una historia de veinte años llenos de aprendizajes, de recuerdos valiosísimos que nos llenan de esperanza y con seguridad, te inspirará y cambiará la forma en cómo ves la vida. ¡Bienvenidos!

Episodio 1
Bonus Track - Piedad Bonnett

A continuación podrás escuchar la entrevista completa a la escritora colombiana Piedad Bonnett.

Portada Ep 1. (1).jpg
Bonus
Trailer Historias del Alma|Best Buddies Colombia
Historias del Alma.jpg

Historias del Alma es el podcast de Best Buddies Colombia en el que se habla de historias reales de vida dignas de ser contadas: las de nuestros Amigos del Alma; personas con discapacidad intelectual que maravillan, que tienen sueños y metas por cumplir, también sufrimientos, frustraciones tal como nos pasa a cualquiera de nosotros. Este podcast es la voz que conecta y seguirá conectando, aún más, con el corazón de los empresarios, las empresas y la comunidad en general que le apuestan a la inclusión, sin distinción alguna.
¡Bienvenidos a Historias del Alma, un podcast creado por Best Buddies Colombia para seguir haciendo indiferente la diferencia!

Trailer
bottom of page