top of page
  • Foto del escritorBest Buddies Colombia

¡Descubre nuestro podcast y acompáñanos en nuestra misión por la inclusión!

La Fundación Best Buddies Colombia te invita a unirte a nuestra misión por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través de nuestro podcast que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


En Best Buddies Colombia, creemos que todas las personas merecen la oportunidad de tener una vida plena y significativa, independientemente de las diferencias.


Nuestro podcast es una herramienta invaluable para crear conciencia sobre la importancia de la inclusión y para compartir las historias inspiradoras de los Amigos del Alma que han superado desafíos y logrado grandes cosas.


En cada episodio, escucharás testimonios de personas con discapacidad intelectual, familiares y amigos, expertos en inclusión y mucho más. Estamos seguros de que nuestras conversaciones te inspirarán y emocionarán a tomar acción para ayudar a construir un mundo más inclusivo.

En el primer episodio del podcast, Olga nos cuenta un poco sobre la historia de Best Buddies Colombia. Han sido más de 20 años llenos de aprendizajes, recuerdos, reflexiones, esperanza e inspiración.


OLGA LUCÍA LACOUTURE Fundadora Best Buddies Colombia Contamos historias reales de vida de nuestros Amigos del Alma, personas increíbles con discapacidad intelectual que, así como todos, tienen sueños, alegrías, frustraciones y momentos de gloria.


Sobre el podcast

Si quieres saber más sobre...

  • Cómo nació Best Buddies Colombia

  • Nuestra misión y labor

  • Opiniones y reflexiones de Piedad Bonnett

  • Testimonios de nuestros Amigos del Alma

  • Nuestros retos y logros

  • Y mucho más...


Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado sobre nuestras actividades y proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en Colombia.



¡Gracias por tu interés en nuestra misión y esperamos

contar con tu apoyo en nuestra labor!


47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page